Nacionales

Congelan las tarifas de trenes y colectivos por seis meses 

Congelan las tarifas de trenes y colectivos por seis meses  1

El precio del pasaje de colectivos y trenes de jurisdicción nacional no aumentará por 180 días.

Las tarifas del transporte público de jurisdicción nacional permanecerán congeladas por 180 días en consonancia con las facultades que obtuvo el Poder Ejecutivo con la Ley de Emergencia Económica que votó la semana pasada el Congreso.

Fuentes del Ministerio de Transporte que encabeza Mario Meoni indicaron que los precios de los boletos de colectivos y trenes del área metropolitana permanecerán congelados por seis meses y que la cartera mantendrá por 120 días el esquema actual de subsidios "hasta realizar una revisión integral y estudiar la fórmula adecuada para el pago".

Las tarifas del transporte público del área metropolitana bajo jurisdicción nacional (es decir, trenes y colectivos) permanecen sin cambios desde hace un año. El último incremento fue del 40% y rige desde el 12 de enero. Luego, el gobierno de Mauricio Macri congeló las tarifas de los servicios públicos.

Prontocash
Te puede interesar:  Allanan la quinta de Mauricio Macri: lo acusan de violar la cuarentena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba