La Plata

Conmoción en La Plata: encontraron muerto a un hombre en una cancha del club La Plata Rugby

Conmoción en La Plata: encontraron muerto a un hombre en una cancha del club La Plata Rugby 1

Una triste noticia conmociona al rugby platense y a la ciudad y es que el exrugbyer Pablo Sciarretta fue hallado muerto en las instalaciones de La Plata Rugby Club, en Gonnet; y por estas horas se busca determinar qué fue lo que sucedió. Los investigadores creen que la víctima podría haber sufrido un paro cardíaco mientras hacía ejercicio en un predio ubicado en la zona de 495 y 16, pero no descartan ninguna posibilidad.

El exjugador tenía 45 años y lo último que se sabía de él era que había ido al gimnasio del club y que después pensaba salir a correr. Después de allí nunca más se lo volvió a ver, hasta que lo hallaron sin vida dentro del predio del club de rugby, por lo que estiman que habría sufrido el ataque al corazón mientras entrenaba.

Apenas lo encontraron este martes por la mañana, llamaron a personal de emergencias que se hizo presente inmediatamente para intentar salvarle la vida, pero de nada sirvieron ya que Pablo seguía sin responder y constataron que no tenía signos vitales desde hace varias horas atrás.

Te puede interesar:  Maltrato animal en La Plata: un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido

La policía llegó al lugar y cortó la cuadra por completo, creando una gran tensión alrededor de la zona del complejo. El cuerpo habría sido hallado por el casero el club en la cancha número 3 de La Plata Rugby cerca de las 9, ya que el hombre había sospechado de que la camioneta del exrugbier estuvo estacionada durante toda la noche en el predio.

Sciarretta era un hombre de familia que tenía dos hijos que entrenaban en las categorías menores de La Plata Rugby Club y durante sus ratos libres se dedicaba a dirigir a la M-11, donde uno de sus pequeños se desempeñaba como rugbyer. La noticia causó mucho dolor en el ambito del rugby platense, que está de duelo por semejante pérdida.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba