Lobos

Horror en Lobos: Mató a su prima de 8 años y lo quiso hacer pasar como un robo


Horror en Lobos: Mató a su prima de 8 años y lo quiso hacer pasar como un robo 1

Una niña de ocho años fue encontrada muerta esta madrugada en una vivienda de la localidad de Lobos, en la que reside un primo de la menor, un joven de 22 que fue detenido acusado de haberla asesinado.

Según la madre de la nena, durante el domingo autorizó a su sobrino, un joven de 22 años, a llevarse a la niña del hogar familiar con intenciones de dar un paseo por Lobos.

Al ver que la niña no era regresada al domicilio, la mujer hizo la denuncia y logró que la policía ingresara a una propiedad de avenida Hipólito Irigoyen 1298, de esa ciudad, donde fue hallado el cuerpo de la menor.

El sospechoso, identificado como Sergio Oliveira, fue encontrado en una vivienda de la vecina localidad de Roque Pérez y arrestado en el transcurso de la mañana.

"No la pude salvar", le dijo el sospechoso a la Policía en su primera versión, en la que intentó hacer creer que la víctima, de nombre Guadalupe, había sido asesinada por ladrones.

Luego reconoció: "Me mandé una cagada". Tras el crimen, según las fuentes, intentó quemar el cuerpo adentro del departamento.

El cuerpo de la nena fue llevado a la morgue judicial de La Plata, para realizar la autopsia y determinar las causas de su muerte.

El caso es investigado por la fiscal Patricia Hortel, de la UFI N° 1 de Saladillo.

Arriba