LOBOS: Quejas de los vecinos por la extracción de los árboles de la Escuela 1 1
Lobos

LOBOS: Quejas de los vecinos por la extracción de los árboles de la Escuela 1

La semana pasada, la Municipalidad tomó la decisión de extraer  los árboles que se encontraban en la vereda de la Escuela 1, sobre la calle Hiriart entre Ayacucho y Rivadavia y explicó que los mismos se reemplazarán por otras especies.

Sin embargo, los vecinos se indignaron con esta decisión y manifestaron su enojo por la tala de los árboles: hubo críticas hacia el Intendente Etcheverry, al el Secretario Carboni y los a responsables de Medio Ambiente y Arbolado Público. Incluso hubo vecinos que increparon con duros términos a los empleados que se encuentran realizando esta tarea.

Por tal motivo, desde el Municipio explicaron que la medida se tomo debido a que los árboles  "estaban muy enfermos y las ramas estaban obstruyendo el paso peatonal”.

LOBOS: Quejas de los vecinos por la extracción de los árboles de la Escuela 1

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba