Puntocarne
Nacionales

Córdoba se prepara para el verano: no exigirá hisopado negativo ni cuarentena

Córdoba se prepara para el verano: no exigirá hisopado negativo ni cuarentena 1

La disposición empezará a regir el lunes 26 de octubre y se espera un nuevo protocolo para recibir a los turistas desde diciembre.

En momentos en que comienzan a funcionar de nuevo los vuelos de cabotaje y el transporte terrestre de larga distancia por el país, las autoridades cordobesas pusieron la mirada en la temporada veraniega y adelantaron que ya no se exigirán a hisopados negativos de coronavirus ni la realización de cuarentena a quienes lleguen a la provincia.


Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencias, en una disposición que empezará a regir el lunes 26 de octubre.


Mientras el gobierno provincial trabaja en la definición de los nuevos protocolos con la Nación, el ingreso a Córdoba será libre para pasajeros que realizan actividades esenciales y para todos aquellos que porten el permiso que otorga el gobierno nacional.


Según precisaron, se mantendrán los controles en los accesos provinciales a cargo de la Policía Caminera.


Está previsto que la temporada veraniega en Córdoba se inicie en diciembre.

Prontocash
Te puede interesar:  Llegan medios de todo el mundo: el Gobierno autorizó el ingreso de la prensa extranjera

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba