Puntocarne
Nacionales

Video: mataron a golpes al acusado del crimen de Abigail, la nena tucumana de 9 años

Video: mataron a golpes al acusado del crimen de Abigail, la nena tucumana de 9 años 1

Lo encontraron los vecinos, quienes luego lo lincharon.

Este miércoles  fue atrapado un sujeto, quien está señalado como el autor del brutal ataque que sufrió Rocío Abigail Riquel, al sur de la capital tucumana, una nena de 9 años que fue violada y asesinada.

Era buscado desde el domingo a la tarde, cuando los vecinos hallaron el cuerpo de la niña en un descampado ubicado en la zona de América y Francisco de Aguirre, y varios testigos lo señalaron como el responsable del crimen.

Cuando llegaron los policías, los vecinos ya habían golpeado brutalmente al sospechoso, quien perdió la vida.

Prontocash
Te puede interesar:  Feriados 2021: se agregan días "puente" para fomentar el turismo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba