Puntocarne
Nacionales

Una legisladora pidió "falcon verdes" para "Grabois y compañía"

Una legisladora pidió "falcon verdes" para "Grabois y compañía" 1

Se trata de Patricia de Ferrari, integrante de Juntos por el Cambio.

La legisladora de Juntos por el Cambio en Córdoba, Patricia de Ferrari, pidió públicamente a través de tweets posteriormente borrados, que vuelvan "los falcon verdes" para "impartir justicia" y desalojar a los integrantes del Proyecto Artigas en Entre Ríos, la organización agroecológica que vivió tensiones con la familia Etchevehere.

"Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para ´impartir´ la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?", había escrito la vicepresidenta de la UCR en su provincia, atacando al abogado de Dolores Etchevehere y líder de los movimientos sociales en el país.

Una legisladora pidió "falcon verdes" para "Grabois y compañía" 2

El mensaje luego fue eliminado, pero en las redes sociales capturaron la imagen y viralizaron el contenido en repudio, denunciando una clara apología al delito y aludiendo a uno de los principales símbolos de represión durante la última dictadura cívico militar.

Ese mensaje, en el Día del Derecho a la Identidad, se dio a propósito del conflicto familiar entre Luis Miguel Etchevehere y su hermana, luego de que el ex ministro de Agroindustria y expresidente de la Sociedad Rural acompañado de una patota, amenazara con desalojar a los integrantes del proyecto Artigas, en una estancia cuya propiedad está en disputa, pero que la Justicia habría concedido a Dolores, su hermana, la aprobación para utilizarlas.

Te puede interesar:  El velatorio para darle el último adiós a Diego Maradona se hará en la Casa Rosada

Pese a las críticas, de Ferrari no se arrepintió de uss dichos, luego de que un usuario le respondiera: "Me parece una frase desafortunada, muy”, y ella contestara: "Puede ser. No mucho más desafortunado de lo que nos pasa a los argentinos que vemos desparecer el Estado de Derecho y las reglas que parecían ya parte de la cultura democrática aceptada por todos".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba