Lobos

Coronavirus en Lobos: confirman un nuevo caso y ya son 7 los contagios

Coronavirus en Lobos: confirman un nuevo caso y ya son 7 los contagios 1

En la noche de este sábado 20 de junio las autoridades de la localidad bonaerense de Lobos confirmaron un nuevo caso de coronavirus.

"En este segundo comunicado del día de la fecha, se informa que por notificación oficial ha llegado, en horas de la noche, un nuevo resultado positivo para COVID-19 en la ciudad de Lobos. El paciente se encuentra cumpliendo aislamiento y es controlado por el equipo sanitario" señalaron desde la comuna.

Al día de hoy Lobos registra un total 7 casos positivos por COVID-19, de los cuales, 5 de ellos ya fueron recuperados con alta correspondiente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba