Puntocarne
Lobos

Horror en Lobos: detienen a un hombre acusado de abusar de su hijastra de 12

Horror en Lobos: detienen a un hombre acusado de abusar de su hijastra de 12 1

Fue detenido en Cuartel IX tras dos años de haber sido denunciado por la mamá de la nena.

Un hombre de 39 años fue detenido en Lobos en un allanamiento efectuado por personal de la DDI La Plata luego de dos años de investigación, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años.

Según trascendió, la denuncia la radicó la mamá de la nena en abril de 2018, luego de que la víctima relatara que el presunto violador se dirigía a su habitación por las noches y se metía en su cama.

La mujer, tras enterarse, recurrió a la Justicia y desde la UFI N°2 de La Plata se dio curso a la pesquisa mediante el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de la capital provincial.

Al cabo de pericias psicológicas e informes médicos se ordenó la detención del hombre, la cual finalmente se concretó en las últimas horas con la ayuda de agentes de la Estación Policial Comunal, en una vivienda donde se encontraba en Cuartel IX  de Lobos.

El sospechoso quedó imputado por 'abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y doblemente agravado' por estar al cuidado de una menor y convivir con ella.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba