Región

Varela: Liberaron al médico acusado de abuso sexual

Varela: Liberaron al médico acusado de abuso sexual 1

Es investigado pero fue puesto en libertad en las últimas horas por un "detalle procesal". No obstante, informaron que en la causa donde está implicado permanece "imputado y procesado".

Quienes radicaron la denuncia son las primas del profesional de la salud. Lo acusan de delito de abuso sexual, y aseguran que habría tenido lugar hace quince años, cuando ellas tenían 5 y 9, y el acusado 25 años de edad.

El denunciado fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 2da en una clínica de Florencio Varela donde él se encontraba trabajando. En las últimas horas, recuperó su libertad debido a un "detalle procesal". En tanto, fuentes judiciales aseveraron que "la investigación va a continuar porque existen elementos suficientes" que ratificarían el testimonio de las presuntas víctimas.

La causa la tramita la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 de Varela y está a cargo del Fiscal Alejandro Rugerri, y tiene imputado al médico de 40 años (cuya identidad no trascendió), que se desempeñaba en centros de salud de ese distrito y de Berazategui, y que pertenece a una familia de especialistas en salud.

En caso de sufrir cualquier situación de violencia de género, las víctimas pueden comunicarse gratis a la línea de asesoramiento 144 las 24 horas, los 365 días del año.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba