Es investigado pero fue puesto en libertad en las últimas horas por un "detalle procesal". No obstante, informaron que en la causa donde está implicado permanece "imputado y procesado".
Quienes radicaron la denuncia son las primas del profesional de la salud. Lo acusan de delito de abuso sexual, y aseguran que habría tenido lugar hace quince años, cuando ellas tenían 5 y 9, y el acusado 25 años de edad.
El denunciado fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 2da en una clínica de Florencio Varela donde él se encontraba trabajando. En las últimas horas, recuperó su libertad debido a un "detalle procesal". En tanto, fuentes judiciales aseveraron que "la investigación va a continuar porque existen elementos suficientes" que ratificarían el testimonio de las presuntas víctimas.

La causa la tramita la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 de Varela y está a cargo del Fiscal Alejandro Rugerri, y tiene imputado al médico de 40 años (cuya identidad no trascendió), que se desempeñaba en centros de salud de ese distrito y de Berazategui, y que pertenece a una familia de especialistas en salud.
En caso de sufrir cualquier situación de violencia de género, las víctimas pueden comunicarse gratis a la línea de asesoramiento 144 las 24 horas, los 365 días del año.
