General

Por la llegada de Reyes, el Banco Provincia impulsa rebajas

Por la llegada de Reyes, el Banco Provincia impulsa rebajas 1

Con motivo del 6 de enero y la celebración de Reyes Magos, la entidad bancaria bonaerense ofrecerá descuentos del 30% este sábado.

La promoción abarca las categorías juguetes, indumentaria y librería, y estará vigente en sucursales de Provincia como de Capital Federal para quienes operen con tarjetas de crédito o débito. Gozarán del beneficio de la promoción con descuento y de poder abonar hasta en tres cuotas sin interés.

La propuesta de rebajas estará disponible el sábado 4 de enero y ofrecerá un tope de reintegro de hasta 2 mil pesos por rubro y por cliente.

Están excluidas de esta iniciativa Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. Por cierto, no es acumulable con otras ofertas, así como tampoco califica para pagos a través de Mercado Pago y Todo Pago.

No obstante, existe una amplia lista de sucursales y comercios adheridos para acceder a la promoción de Reyes en víspera de su llegada, según la tradición festiva, el próximo 6 de enero.

Conocé acá el listado:

INDUMENTARIA

LIBRERÍAS

JUGUETERÍAS

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba