General

Intentó robar una camioneta en Quilmes y los vecinos le dieron una paliza

Intentó robar una camioneta en Quilmes y los vecinos le dieron una paliza 1

Los vecinos salieron a la calle para evitar el robo de una camioneta y  corrieron al ladrón por varias cuadras

Un delincuente recibió una golpiza por parte de un  grupo de vecinos de San Francisco Solano, que salieron a la calle para evitar el robo de una camioneta y lo persiguieron hasta que  pudieron alcanzarlo . Después de hacer justicia por mano propia,lo entregaron a la policía.

La detención ciudadana ocurrió minutos antes de las 21, cuando un grupo de personas decidió intervenir. Fuentes policiales indicaron que el delincuente intentó llevarse una camioneta Kangoo que  estaba estacionada en la vía pública.

Informaron también que el hecho sucedió en la intersección de avenida San Martín y calle 888, momento en el que tres hombres observaron a un joven  observando el vehículo de un conocido, vecino de esa cuadra.

En ese momento, advirtieron que el ladrón rompió una de las ventanas del vehículo para subirse e intentar ponerla en marcha.

Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

Sin embargo ,gracias a la rápida intervención de los vecinos, que llamaron al propietario del rodado, no logró llevársela.

Entre los cuatro individuos persiguieron al delincuente y lograron interceptarlo a los pocos metros, propinándole piñas y patadas hasta reducirlo.

Más tarde se comunicaron con la central de emergencias 911, por lo que un móvil policial se encargó de trasladar al acusado hasta la comisaría 4ta. de San Francisco Solano.

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba