Puntocarne
Nacionales

Dandy Millenial: Tiene 27 años y se viste como si viviera en 1880

Dandy Millenial: Tiene 27 años y se viste como si viviera en 1880 1

Se trata de Santiago Pellegrini, quien vive en Vicente López y llama la atención por la peculiar moda que eligió adoptar.

Un joven de 27 años se destaca por su particular forma de vestir, ya que en pleno 2020, lleva puestas piezas originales del Siglo XIX, tales como pantalón, chaleco, saco, sombrero, bastón y hasta un reloj de bolsillo.

Santiago Pellegrini no sólo logra visibilidad en la vía pública, cuando transita las calles de su ciudad lucienso sus preciados atuendos, sino en sus redes sociales, donde se hace llamar "Dandy millenial" en una cuenta instagram con casi 10 mil seguidores.

"Me visto con prendas que van del 1880 a 1930 todos los días, sin excepción.", explicó el chico y agregó: "Estudié mucho la moda para no caer en errores básicos y, hace 10 años, tome la decisión de vestirme así diariamente".

En cuanto a sus comienzos, confesó: "Arranqué con un saco de corderoy y un sombrero que me habían regalado en la adolescencia. Me sentí muy bien al verme al espejo porque siempre me había encantado la elegancia y la calidad de las prendas del 1900."

Te puede interesar:  El velatorio para darle el último adiós a Diego Maradona se hará en la Casa Rosada

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba