El director técnico de Gimnasia fue trasladado a la Clínica Olivos, luego de haber estado internado horas antes en el centro platense Ipensa.
Diego Maradona será operado en las próximas horas por un hematoma subdural luego de que en la Clínica Ipensa, donde se encontraba, le detectaran un coágulo de sangre en su cabeza.
Había sido internado en primera instancia luego de su última aparición pública en el homenaje por sus 60 años, donde se lo vio claramente desmejorado, y según se supo, estaba deshidratado y con un estado anímico debilitado.
Su médico personal, Leopoldo Luque había informado esta mañana que: "Diego está lúcido, orientado en tiempo y espacio, maneja los cuatro miembros pero se lo ve amarillo y un poco débil, por lo que se le aplicará hierro, se le realizarán hepatogramas y otros análisis. Uno lo internó para mejorar algunos aspectos, como por ejemplo la anemia que lo mantiene débil".
Sin embargo, tras la serie de estudios que le realizaron, descubrieron el hematoma por el cual será operado en la Clínica Olivos, hacia donde lo trasladaron esta tarde. Luque explicó: "Es una cirugía de rutina. La mayoría que tienen estos hematomas son personas en riesgo, y eso no es un problema".
