Nacionales

Después de tres años, Qatar Airways anunció que volverá a operar en Argentina

Después de tres años, Qatar Airways anunció que volverá a operar en Argentina 1

La aerolínea qatarí reanudará su agenda con Buenos Aires y sumara nuevos destinos a partir del 8 de diciembre. En tanto, la estatal Cubana de Aviación establecerá nuevas conexiones a partir de mayo.

La aerolínea Qatar Airways anunció que retomará desde el 8 de diciembre sus vuelos a la Argentina después de la relevancia que tomó ese país por disputarse allí el Mundial de fútbol en el que Argentina se consagró campeón.

“Qatar Airways había comenzado a operar la ruta entre Doha y Buenos Aires en julio de 2010 con un vuelo diario vía San Pablo. Esta operación se mantuvo inalterable y con éxito hasta marzo de 2020, cuando debió interrumpirse por la pandemia de coronavirus. La ruta argentina fue uno de los 11 destinos que la empresa aérea había suspendido por la situación sanitaria”, expresaron desde la empresa a través de un comunicado.

Varias líneas aéreas internacionales, sobre todo norteamericanas y europeas, reanudaron sus rutas a fines de 2020, cuando el Gobierno autorizó la realización de los denominados “vuelos especiales”.

Te puede interesar:  Daniel Scioli: "Si esto sigue así, a Milei van a tener que darle el Premio Nobel de Economía"

Después, cuando las restricciones a los vuelos regulares se levantó, esas mismas firmas retomaron su actividad prepandemia, si bien con una cantidad más limitada de frecuencias y asientos disponibles.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba