Nacionales

Detuvieron a dos policías acusados de abusar sexualmente a una compañera

Detuvieron a dos policías acusados de abusar sexualmente a una compañera 1

El hecho habría ocurrido en el mes de diciembre luego de una fiesta de fin de año organizada por el personal policial de la Unidad Regional 17 del departamento de San Lorenzo. En los allanamientos, realizados en la noche del martes, secuestraron los celulares de los implicados y sus armas reglamentarias.

Dos policías de la Unidad Regional 17 del departamento de San Lorenzo, Santa Fe, fueron detenidos acusados de abusar sexualmente a una compañera. La investigación indica que el hecho habría ocurrido luego de una fiesta de fin de año organizada por el personal policial donde uno de los policías filmaba a su compañero mientras abusaba de la mujer.

El hecho tomó conocimiento luego de que la Agencia de Control Policial, realizara múltiples allanamientos en la ciudad de Rosario y en el departamento de San Lorenzo, donde se llevó a cabo la detención de los dos policías y el secuestro de sus celulares y armas reglamentarias.

Este mediodía se llevará a cabo la audiencia imputativa en los tribunales de San Lorenzo, para dar conocimiento a los acusados de los hechos y avanzar con la investigación. Por su parte, la mujer se encuentra con asistencia psicológica y contenida por sus familiares y amigos.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

La causa, llevada a cabo por el fiscal Maximiliano Elicosia, indica que el abuso habría tenido lugar durante la noche del 30 de diciembre luego de una despedida de fin de año organizada por el personal policial.

En principio, los policías compartieron una reunión con sus compañeros en una casa de fin de semana situada a 30 km de San Lorenzo. La noche continuó en un boliche bailable y, según precisa el fiscal, el ataque sexual se habría producido dentro de un vehículo particular a la salida del local bailable.

Según los registros, uno de los policías es quien comete el abuso a su compañera mientras que otro registraba todo a través de un video desde su celular.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba