Nacionales

Diputado del PRO: "Macri para nosotros es como Perón para los peronistas”

Diputado del PRO: "Macri para nosotros es como Perón para los peronistas” 1

Lo afirmó el diputado nacional del PRO, José Núñez, al ratificar el liderzago del expresidente. “Lo veo en el lugar que él quiera estar. Tiene prioridad para decidir dónde quiere jugar”, afirmó.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Núñez, ratificó el liderazgo de Mauricio Macri en la coalición opositora, en una semana signada por la reaparición pública del expresidente.

“Macri para nosotros es como (Juan DomingoPerón para los peronistas. Es el líder de nuestro espacio. Es la persona que fundó un partido, lo hizo de cero. Ganó la Ciudad de Buenos Aires, la gobernó por ocho años y dejó muchísimos avances. Se presentó a la elección presidencial y la ganó”, exclamó el legislador santafesino en declaraciones radiales.

De cara al futuro inmediato de su jefe político, afirmó: “lo veo en el lugar que él quiera estar. Tiene prioridad para decidir dónde quiere jugar”.

“Si quiere ser candidato lo vamos a acompañar. Si decide acompañar a (Patricia) Bullrich, (Miguel ÁngelPichetto, (María EugeniaVidal u (HoracioRodríguez Larreta, vamos a estar ahí apoyando”, agregó.
Finalmente, el parlamentario PRO aseveró que si los comicios fuesen ahora, el exjefe de Estado “ganaría Juntos por el Cambio”.

Prontocash
Te puede interesar:  Córdoba se prepara para el verano: no exigirá hisopado negativo ni cuarentena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba