San Vicente

DOMSELAAR: Los vecinos llevan 24hs sin luz por la caída de un árbol en el tendido eléctrico

DOMSELAAR: Los vecinos llevan 24hs sin luz por la caída de un árbol en el tendido eléctrico 1

Vecinos de DOMSELAAR, se encuentran muy molestos a raíz de que hace más de 24hs no tienen energía eléctrica en todo el pueblo por la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico.

 Según trascendió, una cuadrilla de la empresa EDESUR trabaja en el lugar, aunque los vecinos niegan que se haya dado alguna respuesta por parte de la empresa y denuncian que las horas sin luz siguen pasando: "Hay abuelos, niños, gente enferma, gente que necesita realmente del servicio eléctrico y una vez más EDESUR se sale con la suya" comentaba Julia, vecina de Domselaar a DLN.

Los vecinos preparan  un  corte  de ruta  para las 18:30hs. de hoy exigiendo a EDESUR que solucione el inconveniente que afecta directamente a todos los vecinos: "Vamos a ir a cortar la ruta, la situación no da para más, llamamos a la empresa y nos dicen que están trabajando en el lugar pero no vemos a nadie trabajando, otros dicen que están de paro, no sabemos cuándo va a volver la luz porque no nos dicen nada" agregó Estela, vecina del pueblo.
 



Te puede interesar:  SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba