San Vicente

SAN VICENTE: Alumnos del curso de peluquería del Buscaglia recibieron sus diplomas

SAN VICENTE: Alumnos del curso de peluquería del Buscaglia recibieron sus diplomas 1

Fue el salón Dr. Alberto Gaetani del Palacio Municipal, el miércoles 20 de diciembre, el escenario de entrega de los diplomas a las Alumnas y alumnos que realizaron el curso de peluquería brindado en el Instituto Popular Alberto Buscaglia, por la Secretaría de Cultura Comunicación y Deportes del Municipio cuya capacitación estuvo a cargo del Coiffeur Daniel Delmónico.

La entrega de los 20 reconocimientos estuvo a cargo de la esposa del Intendente Municipal, Sra. Viviana Lucena, junto a la Coordinadora del Instituto Buscaglia, Sta. Guillermina Cos y el reconocido Coiffeur que dicto el curso, Daniel Delmónico.
Cabe destacar, que tal como ocurre con las distintas capacitaciones que brinda el Municipio a los vecinos, en el 2018 este curso tendrá continuidad, informándose oportunamente, lugar y horarios en que se realizarán.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: avanzan los trabajos de pavimentación

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba