Puntocarne
San Vicente

DOMSELAAR: Robaron el puesto de pesca móvil ubicado sobre ruta 210

DOMSELAAR: Robaron el puesto de pesca móvil ubicado sobre ruta 210 1

Alrededor de las 18hs de ayer, autores ignorados engancharon a un vehículo el carrito móvil de venta de artículos y carnada para pesca que estaba ubicado sobre ruta 210 y la entrada al pueblo para luego darse a la fuga con el mismo

Se agradece e informa a la comunidad que ante cualquier información sobre el mismo se comuniquen de inmediato a la comisaría se Domselaar o bien con su propietario al número 2223422203 (Damián Drago).

Muchas Gracias

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Fallecidos y varios heridos graves en accidente múltiple en la ruta 210 de Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba