Puntocarne
San Vicente

DOMSELAAR: Se intensifican los controles de intercepción vehicular

DOMSELAAR: Se intensifican los controles de intercepción vehicular 1

Policía de Domselaar en conjunto a Vial y Rural de Brandsen, realizaron diversos operativos a lo largo de ruta 210 con el fin de desalentar cualquier hecho delictivo como así también regularizar la situación de todo aquel conductor que no cuente con la documentación de su vehículo.

"En las últimas horas, aprehendimos a un conductor que viajaba con una VTV falsa y es un hecho que se sigue repitiendo. Por eso insistimos de la importancia de viajar con la documentación en regla. Vamos a seguir trabajando sobre ruta 210 como así también realizando operativos dentro de la ciudad" afirmaron fuentes policiales a DLN

Por su parte el aprehendido quedó alojado en la subcomisaria de Domselaar

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza se reunió con Simone y ahondaron en el avance de las obras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba