Puntocarne
San Vicente

DOMSELAAR: Impactante vuelco en ruta 210. Un herido

DOMSELAAR: Impactante vuelco en ruta 210. Un herido 1

En las últimas horas, el conductor de un vehículo Peugeot 206 que se dirigía en sentido Domselaar - Ruta 6, a mitad de camino mordió la banquina y comenzó a dar vueltas.

Según comentaron testigos a DLN, el vecino oriundo de Domselaar, "conducía por ruta 210 en dirección a Alejandro Korn, cuando pasando "Sapucay" sale sorpresivamente de atrás de un camión, un auto a querer pasarlo. El conductor, al ver que el otro no iba a llegar e iba a impactar de frente, se tiró a la banquina y fue en ese momento que perdió por completo el control del vehículo y tras dar varias vueltas, quedó a unos 50 metros de la calzada".

El vecino que fue identificado como Valverde, "al momento de ser trasladado al hospital estaba consciente y lo salvó el cinturón de seguridad aunque se encontraba golpeado" agregaron fuentes policiales.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  Arroyo junto a Mantegazza entregaron maquinarias a emprendedores sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba