Provincia

El Intendente de Brandsen explotó contra el Gobernador: "gobierna para La Cámpora"

El Intendente de Brandsen explotó contra el Gobernador: "gobierna para La Cámpora" 1

Además, apuntó contra el Administrador General de Vialidad Hernán Y Zurieta, uno de los funcionarios que según el jefe comunal, no le responde el teléfono y las gestiones las realiza con la oposición: "me ningunea, habla con sus amigos militantes en vez de hablar conmigo, que soy la figura que el pueblo eligió", dijo.

En la mañana del martes 18 de julio, el intendente Municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, dejó inaugurada las nuevas instalaciones de la Comisaría de la Mujer y La Familia, ubicada en Av. Sáenz Peña y Av. Mitre de dicha localidad.

Tras agradecer a los presentes, el jefe comunal hizo un balance del trabajo realizado en cuanto respecta a la seguridad y abogó por la unión de todos los actores políticos "para generar una sociedad más amigable, en la que la empatía exista y que esa empatía hacia el otro la pongamos de manifiesto todos los días".

Y en esa linea siguió: "trabajo porque quiero un país distinto, con un Gobierno Nacional y provincial distinto. Voy a trabajar para que no existan éstas diferencias como las que tiene este gobernador -Axel Kicillof- que discrimina a los municipios de distinto partido político. No nos escucha, no nos atiende, no nos baja los recursos y nos discrimina cuando vienen a inaugurar una delegación del Ministerio de Trabajo que este intendente en persona la sostuvo con un edificio propio porque estaba para cerrarse. Esas diferencias no deben existir en una provincia como la nuestra, para eso estoy gobernando, para tener una provincia mejor, un municipio más saludable y una nación que nos contenga todo" puntualizó

Más tarde, en una nota a nuestro medio, Cappelletti ratificó sus dichos y sumó: "Me da la sensación que es la mediocridad de algunos de los funcionarios que tiene -Kicillof- que no entienden y me da mucha pena decirlo de esta manera, mediocridad porque en algunos casos estos funcionarios han sido intendentes y hoy ocupan un lugar como lo es el Administrador General de Vialidad que ningunea a este intendente y es intendente actual de de Punta de Indio. Habla con sus amigos militantes o referentes políticos en lugar de hablar con el intendente que es la figura al que el pueblo eligió y al cual representa a la totalidad de la comunidad. Ese ninguneo se traslada en todas las órdenes" señaló

"Ayer pudimos ver y se puso de manifiesto una inauguración de la delegación del Ministerio de Trabajo, una delegación que la defendió este intendente. La sostuvimos y la pusimos en una oficina de la Municipalidad para que la siga funcionando en Brandsen y no fuimos invitados a la nueva inauguración cuando hasta ayer estuvo en la Municipalidad. Estuvo el ministro de trabajo y no pasó ni siquiera saludar por el despacho. Es esa mediocridad de algunos funcionarios, esa discriminación del propio gobernador de la provincia de Buenos Aires. Nos discriminan con recursos, nos discriminan con acciones y nos discriminan con la atención, no solamente al intendente sino a la sociedad de Brandsen. Por suerte, les queda muy poco" agregó

Por último cerró: "Vamos a trabajar incansablemente para recuperar la paz social en el país, para recuperar la credibilidad en las instituciones de la República y para recuperar un gobierno de la provincia de Buenos Aires que esté a la altura de las circunstancias y que gobierne para todos, que no gobierne para un partido político. Esa mediocridad de gobernar únicamente para la cámpora, o únicamente atender a los de La Cámpora, en Brandsen no tiene que existir más. Nosotros fuimos capaces de denunciar a los corruptos que se robaron los cordones cuneta, que se robaron el plan Más Cerca, nosotros los denunciamos, ellos los protegen. Yo no quiero para los brandseños ese gobierno y mucho menos quiero para la provincia de Buenos Aires un gobierno de ese tipo que siga manejandose de esta manera", finalizó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba