Brandsen

En medio del temporal que azota a la provincia, Axel Kicillof recorrió la ciudad de Brandsen

En medio del temporal que azota a la provincia, Axel Kicillof recorrió la ciudad de Brandsen 1

El Gobernador fue recibido en el municipio por el intendente Fernando Raitelli. Kicillof se comprometió a brindar los recursos necesarios para afrontar los daños que ha causado el temporal.

La provincia de Buenos Aires está siendo afectada por un fuerte temporal que esta ocasionando destrozos en varios municipios, mientras que en otros, generó anegamientos.

En ese marco, esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió Brandsen: "Se comprometió a brindar los recursos necesarios para afrontar los daños que ha causado el temporal, así como también para avanzar en las obras hídricas que necesita Brandsen para hacerle frente a estás situaciones climáticas" señaló Raitelli sobre la visita.

"Los vecinos de Brandsen necesitamos la colaboración del gobierno provincial para hacer frente a muchos años de abandono que parece el municipio" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba