Brandsen

Desesperada búsqueda de un joven de Brandsen que se lo llevó la corriente del río

Desesperada búsqueda de un joven de Brandsen que se lo llevó la corriente del río 1
Jauregui Lorda

En estos momentos los equipos de rescate de la localidad bonaerense de Brandsen se encuentran trabajando en la búsqueda de un joven de 15 años, quien desapareció tras ser arrastrado por la corriente del río Samborombón Chico.

Aunque las autoridades por el momento no han emitido un comunicado oficial, familiares del joven comentaron en diálogo con Detrás de la Noticia que el adolescente, por razones que se desconocen , se habría metido al río ubicado detrás del barrio Las Acacias, siendo arrastrado por la corriente sin posibilidad de salir.

En el lugar ya se encuentran trabajando los bomberos voluntarios en colaboración con la policía comunal y defensa civil.

- Noticia en desarrollo -

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba