Nacionales

Entró a robar a un departamento, quiso escaparse por una ventana y cayó desde el piso 10

Entró a robar a un departamento, quiso escaparse por una ventana y cayó desde el piso 10 1

Ocurrió en la ciudad de Córdoba. El hombre, de 40 años, se precipitó desde una altura cercana a los 25 metros y sobrevivió de milagro.

Un delincuente sobrevivió de milagro al caer desde un 10° piso cuando intentaba ingresar a un domicilio con aparentes fines de robo.

El episodio se registró durante la madrugada de este miércoles en un edificio ubicado en avenida Colón al 1.700, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Según fuentes policiales, el individuo, de 40 años, ingresó a un departamento del 5° piso y al notar la presencia policial intentó irrumpir en otro inmueble cinco pisos más arriba.

Al no poder acceder a esa unidad, se fugó a través de una ventana del edificio y en la cornisa perdió la estabilidad.

El delincuente cayó desde una altura aproximada de 25 metros sobre el techo de chapa de una cochera de alquiler.

El hombre, que presenta antecedentes por distintos delitos, debió ser asistido por efectivos de la Dirección Bomberos y por un servicio de emergencias, que lo trasladó hacia el Hospital de Urgencias con traumatismo de cadera

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba