Puntocarne
Lobos

Estafaron a un vecino de Lobos y le robaron cerca de $100.000

Estafaron a un vecino de Lobos y le robaron cerca de $100.000 1

Le dijeron que había ganado un televisor y le vaciaron a través de transferencias su cuenta en el Banco Nacion.

Las denuncias por los delitos cometidos por los "ciberladrones" se convirtieron en una constante en los últimos meses. Los implicados ven el contexto mundial como una gran posibilidad para estafar a miles de personas debido al uso masivo de las nuevas tecnologías y aprovechando la desesperación de muchas personas.

Ahora fue el caso de un vecino de Lobos a quien le vaciaron la cuenta bancaria.

Según informaron los voceros policiales a detrasdelanoticia.com.ar, el pasado miércoles un joven recibió un llamado telefónico donde presuntos estafadores le dijeron que había ganado un televisor, que necesitaban una cuenta bancaria y que le depositarian el premio en efectivo. Como no tenía, le pide la cuenta a su papá, se acerca hasta la sucursal del Banco Nación ubicada en Salgado y Presidente Perón, y le pasa a los delincuentes los datos que previamente le habían solicitado.

Transcurridas un par de horas y al no tener novedades sobre el supuesto premio, comenzó a sospechar y promediando las 20:00 horas del jueves 10, se dirigió al banco Nación donde constató que de la cuenta de su progenitor le habían sacado toda la plata, siendo un total de $95.528.77

Se radicó la denuncia y se abrió una investigación para dar con los malvivientes


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba