Tres ladrones a bordo de una camioneta ingresaron armados a una finca en la localidad bonaerense de Lobos, y tras sorprender a la familia que recién llegaba, les robaron dinero y objetos de valor, los encerraron y huyeron.
A. M. K. denunció que cuando regresaba con sus padres, su esposa y su hijita de comer en un restaurante, al llegar a su domicilio en Campo La Lobita, los tres delincuentes los abordaron con pasamontañas, guantes y armas de fuego.
"En principio, amenazaron a las víctimas y las obligaron a descender de su automóvil para luego llevarlos al interior de la casa, donde le exigieron al hombre que les cambiara una rueda dañada de la camioneta con la que se desplazaban" señalaron los voceros policiales a detrasdelanoticia.com.ar
Tras cumplir con el pedido bajo amenaza, robaron dinero en efectivo y objetos de valor que había en el domicilio, y luego de encerrar a todos en una habitación, se marcharon del lugar en su vehículo ya reparado, que se trataría de una Toyota modelo Hilux .
En tanto "un vecino de la zona, aseguró haber visto a los sospechosos momentos antes del ilícito merodeando las calles, y afirmó que quien podría ser uno de ellos se apersonó en su casa para pedirle prestado un cricket por un desperfecto mecánico en su auto, pero que debido a que no contaba con esa herramienta, se fue del lugar" concluyeron.
Los efectivos, además de hablar con el testigo e investigar el hogar, se comunicaron con la Fiscal Gisela Dupraz, quien pidió tomarles declaración a las víctimas, solicitar cámaras de monitoreo, y calificó la causa como "Robo calificado y privación de la libertad".
