Puntocarne
Lobos

LOBOS: Delincuente le robó a una mujer en la vía pública

LOBOS: Delincuente le robó a una mujer en la vía pública 1

Ocurrió en las últimas horas. Por el hecho no hay detenidos.

Una mujer que circulaba en su bicicleta por la bicisenda peatonal desde Empalme Lobos en dirección al centro de la ciudad, fue interceptada a la altura de calle Angueira por un delincuente que le arrebató la cartera con todas sus pertenencias.

Según denunció la víctima, escuchó que se aproximaba una bicicleta a alta velocidad en su misma dirección y una vez a la par, observó a un masculino de contextura delgada, pelo corto, morocho, el cual vestía de remera y short de baño, quien le arrebata la cartera que llevaba en el canasto -en su interior poseía pertenencias por un monto cercano a los $15.000- la misma comienza a seguirlo y lo pierde de vista en cercanías al barrio Las Tosquitas.

"Lamentablemente Lobos ya no es lo mismo que antes, últimamente se están dando hechos pocos comunes que preocupan" señaló a DLN Maria, una vecina de la zona donde se produjo el hecho.

La denuncia fue radicada en la comisaría local y buscan dar con el malviviente.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba