Brandsen

Este fin de semana se realizará en Brandsen el Festival ARTEROCK: música, gastronomía y feria de artesanos

Este fin de semana se realizará en Brandsen el Festival ARTEROCK: música, gastronomía y feria de artesanos 1

Este fin de semana se realizará en Brandsen el festival ARTEROCK 2024, organizado por la Municipalidad de Brandsen, en la Plaza Hipólito Yrigoyen, con un importante desfile de bandas locales y regionales, puestos gastronómicos y feria de artesanos.

El gobierno municipal que encabeza el intendente Fernando Raitelli, pondrá en escena el sábado 16 y domingo 17 de marzo, la primera edición del Festival ARTEROCK en el que confluirán una extensa lista de bandas locales y regionales, amalgamadas con una importante variedad de puestos gastronómicos y feria de artesanos.

Esta iniciativa muestra el perfil turístico que la nueva gestión administrativa de Brandsen quiere potenciar, iniciada en Jeppener con la Fiesta de San Patricio, que fue un verdadero éxito de público, y una excelente organización.

Este tipo de encuentros, sin lugar a dudas, son altamente importantes en varios aspectos. Preservan la idiosincrasia de los pueblos; fomentan la cultura y el turismo, y hacen mover la rueda económica, generando un círculo virtuoso que mejora el ingreso en el comercio local, al mismo tiempo que genera un nuevo espacio de encuentro para la comunidad y para los visitantes de la región por tratarse de eventos libres y gratuitos, organizados por el municipio de Brandsen.

ARTEROCK 2024 tendrá dos etapas: el sábado 16, desde las 17:30 horas, con la presencia de: Maximiliano Atencio; Kufa y RRJ Freestyle; El Baldu y las ovejas Negras; Coronel Brok; Cristian Pacheco; Los Toys; Transeúntes en Trance y el gran cierre con la banda Goals.

El domingo 17, día de cierre del festival, subirán al escenario a partir de las 16:30 horas: La Chuck Churrys; Trastor; Lucrecia Borgia; Mata Rata; La Pierna de Mi Abuela; Los Chirimiki; Facoo y los Cuerdas Flojas; Sombrero de Orko, Sueño Stereo; y el gran cierre con Los Pérez García clausurando esta primera edición de ARTEROCK, un nuevo festival de música, gastronomía y arte, que promete entrar en la agenda cultural de Brandsen, como nuevo punto de encuentro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba