Este lunes no habrá feriado bancario y se extenderá el horario de atención al público 1
Nacionales

Este lunes no habrá feriado bancario y se extenderá el horario de atención al público

Este domingo ,el Banco Central lanzó una serie de medidas tendientes a asegurar el abastecimiento de dólares a empresas y ahorristas, entre las que se destaca que las exportadoras deberán liquidar las divisas producto de sus ventas en el país y que todas las compañías, no solo los bancos, tendrán que pedir autorización a la entidad monetaria para girar divisas al exterior.

Por otro lado, las personasp comprar hasta US$ 10.000 por mes, y también girar ese monto al exterior, según fuentes del Banco Central.

Estás medidas se implementaron a partir de el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 596 del 28 de agosto, que se comunicó hoy a la prensa.

Por estos motivos,  se indicó que los bancos estarán habilitados para extender su horario hasta las 17 horas durante el plazo de un mes.

Asimismo, se conoció que este lunes no habrá feriado bancario, por lo cual la atención será brindada de manera normal desde las 10.

Te puede interesar:  Fernández declaró que enviará un proyecto de ley para despenalizar el aborto
Este lunes no habrá feriado bancario y se extenderá el horario de atención al público

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba