Puntocarne
Ranchos

Gral. Paz: se ejecutan obras en establecimientos educativos por más de $1.500.000

Gral. Paz: se ejecutan obras en establecimientos educativos por más de $1.500.000 1

Mediante gestiones llevadas adelante por el Intendente Juan Manuel Alvarez ante las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, 3 edificios educativos del distrito están recibiendo obras de infraestructura bajo el Programa denominado “Escuelas a la Obra”, por un monto superior al millón y medio de pesos.

En este marco se realizan importantes refacciones y mejoras en general en la Escuela Agropecuaria, en la Escuela de Educación Secundaria N° 2 -en donde funciona la secundaria “Genaro Pérsico” y el Instituto de Formación “Corina Pesqueira”- y en la E.P. N° 14, en la que también funciona la E.E.S.N° 4 “Villa Brown” de Loma Verde.

Las obras que se realizan son:

Escuela de Educación Agropecuaria:
Refacciones e instalaciones sanitarias (red cloacal principal y reparación de sanitarios).
Monto de obra: $ 573.517,91

Escuela de Educación Primaria N° 14 de Loma Verde:
Readecuación de instalaciones sanitarias y de gas.
Monto de obra: $ 321.405,22.

Escuela de Educación Secundaria N° 2.
Paredón perimetral, refacciones en sanitarios, pisos, filtraciones, cambios de tanques de agua y mampostería en general.
Monto de obra:  $ 693.671,86.

Te puede interesar:  Ranchos: Anuncian obra por más de 100 millones de pesos en Ruta 20

Las mismas son coordinadas en forma conjunta por la Municipalidad de General Paz, a través de la Secretaria de Obras Públicas, el área de educación y el Concejo Escolar.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba