Brandsen

Ibiza prepara una gran fiesta para año nuevo en la ciudad de Brandsen

Ibiza prepara una gran fiesta para año nuevo en la ciudad de Brandsen 1

Llega año nuevo y como era de esperar, los jóvenes de Brandsen y la región buscan opciones para salir y brindar con amigos después de la medianoche. 

Ibiza (Ubicado en ruta 215 km 44 de Brandsen) abrirá sus puertas dónde esperan recibir a más de 1.000 personas colmando las instalaciones y disfrutando de un invitado especial como lo es el DJ Kevin Lafit.

El domingo 31, los mayores de 30 años entrarán gratis hasta las 3am, mientras que el público más jóven podrá conseguir entradas con descuentos en heladería Donna o bien en Julieta Capuleta. También podrán comunicarse vía WhatsApp con los Vendedores o a través de la Fanpage Ibiza Disco.

Se espera un día de mucho calor, por lo que habrá una pista con barra al aire libre y otra adentro.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Oliden fue declarado Pueblo Turístico

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba