Alejandro Korn

Policía de Brandsen realizó allanamientos en Alejandro Korn por robo

Policía de Brandsen realizó allanamientos en Alejandro Korn por robo 1

En la tarde de hoy Policía comunal de Brandsen realizó dos allanamiento en la Localidad de Alejandro Korn, por un hurto sucedido en el mes de Noviembre en la ciudad de Brandsen dónde tras tareas investigativas llevadas a cabo por parte del Gabinete de Prevención y recolectar diversos testimonios y pruebas, se pudo establecer la complicidad  de dos  masculinos autores de los presuntos hechos investigados, por lo que se solicitaron dos allanamientos para los domicilios de estos, ambos oriundos de Alejandro Korn.

Policía de Brandsen realizó allanamientos en Alejandro Korn por robo 2

Durante el allanamiento se recuperaron herramientas de mano, prendas de vestir utilizada por los autores del hecho, una mochila, entre otros objetos sustraídos.

En el primer Allanamiento se notificó de la formación de la causa, por el delito de HURTO. Respecto al segundo domicilio no se hallaron moradores



Te puede interesar:  El 20 de agosto llega la planta móvil de la VTV a la ciudad de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba