General

Indignante: un reconocido empresario argentino tiró un cerdo desde un helicóptero

Indignante: un reconocido empresario argentino tiró un cerdo desde un helicóptero 1

Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiró al animal muerto a su pileta en la localidad de José Ignacio, Uruguay.

En las redes sociales se generó un fuerte repudio frente a un video viral en el que se ve cómo un cerdo muerto cae desde un helicóptero a la pileta del reconocido empresario argentino, Federico Álvarez Castillo.

El video en el que se observa al cerdo cayendo a gran velocidad desde un helicóptero hacia una pileta, fue filmado en la casa del dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, en la localidad de José Ignacio, Uruguay.

La broma de muy mal gusto, realizada en su chacra de Uruguay, quedó registrada y es fuertemente repudiada en las redes sociales.

Prontocash
Te puede interesar:  ¿La RAE acepta el término "elle" del lenguaje inclusivo?

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba