Provincia

Jorge Macri contra Kicillof por los viajes de egresados gratis: "Hay otras prioridades"

Jorge Macri contra Kicillof por los viajes de egresados gratis: "Hay otras prioridades" 1

Además, el intendente de Vicente López señaló que el gobernador "parece no conocer las necesidades de los bonaerenses".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se posicionó en contra de la medida del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof a quien acusó de "no conocer las necesidades de los bonaerenses" luego del anuncio del mandatario acerca de los "viajes de egresados gratis" para 220 mil estudiantes del nivel secundario.

El jefe Comunal se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó que "los chicos se merecen su viaje de egresados", sin embargo destacó la necesidad de estipular prioridades tras el "año y medio sin clases" por la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el presidente del PRO bonaerense esgrimió: "Kicillof destina $6.600 millones a esta iniciativa, y está claro que se pueden comprar tablets o hacer nuevas escuelas, pero la realidad de la provincia marca otras prioridades: como arreglar las 13 mil escuelas que ya existen y se caen a pedazos".

Te puede interesar:  Kicillof contra Juntos: "Si ganan las elecciones, van a apostar a que Argentina sea ingobernable"

"Con toda esa plata se podrían hacer a nuevo 4.400 baños, reparar filtraciones, instalar 33 mil aires frío/calor en aulas, arreglar mas de 4.500 instalaciones de gas o completar la conexión wifi en todas las aulas de 3.300 escuelas", enumeró el funcionario de la oposición.

Macri agregó en coincidencia con Diego Santilli y Patricia Bullrich que "El gobernador debería enojarse menos cuando marcamos este tipo de cosas y pensar más allá de las próximas elecciones. Es él quien parece no conocer las necesidades de los bonaerenses".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba