San Vicente

La Facultad de Ciencias Agrarias lanzó una nueva tecnicatura en San Vicente

La Facultad de Ciencias Agrarias lanzó una nueva tecnicatura en San Vicente 1

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Nacional de Lomas de Zamora lanzó la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Mantenimiento de Espacios Verdes, en el nuevo Centro Universitario del municipio de San Vicente.

Esta tecnicatura está pensada para promover la profesionalización en el diseño de obras de jardinería con sustentabilidad ecológica.

La cursada de esta tecnicatura se realizará en las aulas del nuevo Centro Universitario San Vicente, emplazado e inaugurado recientemente en el Shoping Vicenter, a pocos kilómetros del centro de la ciudad cabecera del municipio de La Laguna.

Participaron del lanzamiento el decano y vicedecana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ, Néstor Urretabizkaya y Laura Juan; junto al intendente sanvicentino Nicolás Mantegazza y la secretaria de Educación municipal, Eleonora Vazquez.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba