La Plata

La Plata: tres delincuentes maniataron y robaron a dos abuelas de 88 y 91 años

La Plata: tres delincuentes maniataron y robaron a dos abuelas de 88 y 91 años 1

Tres delincuentes, dos varones y una mujer, maniataron y robaron a dos jubiladas de 88 y 91 años, en Gonnet, en el Partido de La Plata. Las víctimas fueron reducidas y atadas con precintos tras confiar y abrir la puerta de su casa, luego de que suene el timbre. Los malvivientes se dieron a la fuga en auto y se cruzaron con la Policía durante la misma.

La cuidadora de la vivienda salió a realizar compras y se produjo el hecho. El domingo, cerca de las 19:00 horas, en una vivienda ubicada en Camino Centenario y 504, los asaltantes golpearon la puerta y tras que la dueña de la casa les abra, perpetraron el robo.

Una vez dentro, los tres asaltantes - todos vestidos con ropa oscura- redujeron a las dos abuelas, de 88 y 91 años, una vecina y una amiga suya. Ataron a ambas y revisaron el inmueble hasta conseguir dinero y joyas, para luego escapar en un auto marca Chevrolet Corsa gris.

Fuentes policiales indicaron que los desconocidos se llevaron unos 2.000 pesos y algunas alhajas, y se cruzaron con efectivos del Comando de Patrullas de La Plata que acudieron al lugar alertados por una de las cuidadoras de la propietaria de la casa.

A pesar de haberlos cruzado, los delincuentes escaparon y aún no hay detenidos por el caso. En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados y personal de la comisaría Decimotercera, la seccional de Gonnet.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba