San Vicente

Le robaron a los bomberos de San Vicente herramientas para combatir los incendios forestales

Le robaron a los bomberos de San Vicente herramientas para combatir los incendios forestales 1

Los delincuentes ingresaron al Destacamento N°1 de Alejandro Korn. El comunicado de la institución.

Un hecho realmente lamentable genera por estas horas la indignación de los vecinos de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente, quienes no salen del asombro por la maldad, en medio de la situación que atraviesa gran parte del país por las sequías y los incendios, que ponen a los bomberos voluntarios al límite.

Le robaron a los bomberos de San Vicente herramientas para combatir los incendios forestales 2
El comunicado de los Bomberos Voluntarios


En la madrugada de hoy, delincuentes ingresaron al Destacamento N°1 de Alejandro Korn y sustrajeron de su interior una motoguadaña marca Stihl nueva, que se utiliza para el combate de los fuertes incendios forestales que azotan a la región.

"Estos hechos ya se vienen repitiendo en mas de una oportunidad y toman como blanco a nuestra entidad" señalaron desde la institución, a la vez que solicitaron "cualquier información al respecto para dar con los elementos robados".

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Voraz incendio arrasó con una vivienda de Brandsen: la familia perdió todo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba