Nacionales

“Les guste o no”: una fan le pondrá Noba a su bebé en honor al músico de cumbia 420

“Les guste o no”: una fan le pondrá Noba a su bebé en honor al músico de cumbia 420 1

A casi un mes de la muerte de El Noba, una de sus fanáticas hizo un anuncio inesperado que sorprendió a toda la familia del músico. Se convertirá en mamá de un varón y lo llamará con el mismo apodo con el que Lautaro Coronel saltó a la fama.

“Te espero con ansias mi Noba Jeremías, mi bebé”, escribió en sus redes junto a una foto del baby shower. Ante las críticas, remarcó que el nene se llamará así le guste o no a la gente. “Ya quisieran tener un hijo para llamarlo Noba, son re envidiosos. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”, agregó con un meme de una imagen dividida entre ella y el payaso Krusty.

En otro posteo, Sol Riquelme se mostró orgullosa de su decisión. “Nobajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”, sostuvo.

Te puede interesar:  Vicente López: amenazaba con suicidarse, apuntó a un policía y lo terminaron matando

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba