Lobos

LOBOS: Apareció un automóvil incendiado

LOBOS: Apareció un automóvil incendiado 1

Ayer jueves 29 de noviembre por la noche, en la zona de la ex chicana del circuito de TC, intersección de las rutas 205 y 41, apareció un automóvil Honda Civic incendiado, del doctor Eduardo Portas, profesional y dirigente político de la localidad.

El vehículo, quemado casi en su totalidad, impactó contra un pozo, lo que produjo un cortocircuito en la batería y originó el incendio con destrucción total, según constató Lobos Ya.

Esto es lo que se habría consignado en las correspondientes pericias a la que asistieron Bomberos Voluntarios y Policía Comunal.

Foto: Lobos Ya

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba