Lobos

LOBOS: Se entregaron boletos de compraventa de terrenos del Plan Familia Propietaria

LOBOS: Se entregaron boletos de compraventa de terrenos del Plan Familia Propietaria 1

En el primer piso del Salón del  Palacio Municipal, se desarrolló la entrega de 50 boletos de compraventa de terrenos a los titulares de dominios correspondientes al Plan Familia Propietaria. El acto estuvo a cargo de Hernán Sívori, Director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaria Social de Tierras y contó con la presencia del Intendente Jorge Etcheverry

LOBOS: Se entregaron boletos de compraventa de terrenos del Plan Familia Propietaria 2

 El funcionario provincial comenzó diciendo: ”Nos pone muy contentos compartir este momento tan importante con ustedes, porque estarán recibiendo el boleto de compraventa, el paso previo a la tan ansiada escritura que hace tanto están esperando”, y añadió: “Este es un trabajo en equipo con el gobierno municipal que conoce bien las necesidades de sus habitantes”.

LOBOS: Se entregaron boletos de compraventa de terrenos del Plan Familia Propietaria 3

Etcheverrey tomó la palabra y sostuvo: “Desde acá uno tiene un poquito de vergüenza porque representamos al estado, y duele cuando vemos cosas atrasadas durante tanto tiempo”, y le agradeció a María Eugenia Vidal: “Por suerte tenemos una Gobernadora ha puesto las barbas en remojo para actualizar estos trámites que no deberían demorarse tanto”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba