Lobos

LOBOS: El próximo lunes AFIP facilitará la obtención de la clave fiscal

LOBOS: El próximo lunes AFIP facilitará la obtención de la clave fiscal 1

El próximo lunes 3 de diciembre, en el horario de 9.00 a 13.00 hs. se hará presente en el Salón de Actos del primer piso del Palacio Municipal, personal de la AFIP/DGI, con motivo de facilitar la obtención de la clave fiscal, necesaria para que los contribuyentes operen con ese organismo.

La clave fiscal es una contraseña que otorga la Adminsitración Federal de Ingresos Públicos para que puedas realizar tus trámites desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet. Operar con clave fiscal te garantiza la confidencialidad de la información que envías.

Para obtenerla es necesario cumplir con ciertas formalidades, a fin de generar un entorno seguro para las operaciones que realices.

  • Es un medio ágil y seguro a través del cual pueden realizarse consultas, presentar declaraciones juradas, realizar pagos o efectuar trámites directamente, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.
  • Se encuentra disponible las 24 hs., los 365 días del año.
  • No es necesario concurrir a una dependencia AFIP o entidad bancaria para gestionar un trámite.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba