Lobos

LOBOS: "Cine a la Laguna" llega al distrito

LOBOS: "Cine a la Laguna" llega al distrito 1

El próximo sábado 2 de febrero, desde las 18:00 horas hasta las 23:00, se desarrollará "Cine a la Laguna"; tendrá cita en la estación de trenes "El Fortín", de la Laguna de Lobos, ubicado en las calles 1 y 33.

"Cine a la Laguna", es uno de los proyectos ganadores de las becas del Fondo Nacional de las Artes; y se trata del primer Festival de Cine, Cuidado Ambiental y Salud Comunitaria. Actividad que será libre y gratuita, al aire libre y llega propuesta a los lobenses a través de la Dirección de Turismo.

La programación se extenderá durante los sábados de febrero, 2, 9, 16 y 23, desde las 18 y hasta las 23 horas,. Además, solicitan a la comunidad que quienes concurran lo hagan con sillas o reposeras y botellas de plástico para reciclar, para disfrutar el siguiente cronograma:

SÁBADO 2:

18 hs.: Inauguración del festival y muestra de fotos de Matías Vera.

19 hs.: Presentación de la empresa social "La Huella" y donación sorpresa.

20 hs.: Corto: "Cooperativa La Huella".

20,30 hs.: Largometraje: "Juan Moreira".

SÁBADO 9:

18 hs.: Taller de reciclado de botellas a cargo de la asociación El Tornillo que te falta.

20 hs.: Corto: "La abuella grillo".

20,30 hs.: Largometraje: "Las Acacias".

SÁBADO 16:

18 hs.: Recorrido por la Laguna y avistaje de aves guiado por Marina Córdoba.

20 hs.: Corto: "Caloi en su tinta".

20,30 hs.: Largometraje: "Pájaros de papel".

SÁBADO 23:

18 hs.: "Peque Siembra", taller de bombas de semillas agroecológicas.

20 hs.: Corto: "Luminares".

20,30 hs.: Largometraje: "El viaje de Chihiro".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba