Lobos

LOBOS: Dos accidentes automovilísticos en Ayacucho y Chacabuco

LOBOS: Dos accidentes automovilísticos en Ayacucho y Chacabuco 1

Dos accidentes automovilísticos se suscitaron en las últimas horas, en la intersección de las calles Ayacucho y Chacabuco, en Lobos. En ambos, dos niños resultaron heridos, y fueron derivados al nosocomio local, de inmediato.

En la mañana del miércoles 30 de enero, se produjo la primera colisión, que no tuvo consecuencias graves, sólo heridas leves en un niño, que fue trasladado preventivamente al Hospital; por la ambulancia del Servicio de Trauma.
Un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre de 27 años, acompañado por su madre, intentaban estacionar en la esquina de Ayacucho y Chacabuco, y el auto se quedó sin frenos, cuando una joven de 25 años cruzaba la calle con un niño de 10 años. El joven conductor realizó una maniobra para no embestir a la señora y al niño, impactando contra un árbol.
LOBOS: Dos accidentes automovilísticos en Ayacucho y Chacabuco 2

Automóvil que se quedó sin frenos. Foto: Gentileza Lobos Ya

Luego, el segundo choque, se dio 7 horas después del primer accidente. La misma esquina otra vez, Ayacucho y Chacabuco, fue el escenario, y otro menor de edad resultó lesionado.

Por causas que se intentan esclarecer, un automóvil Volkswagen Gol 1.6, color rojo, conducido por un hombre de 81 años, que circulaba por Chacabuco, impactó contra una bicicleta, que se dirigía por Calle Ayacucho, en la cual iba un niño de 8 años.

LOBOS: Dos accidentes automovilísticos en Ayacucho y Chacabuco 3

La bicicleta del niño, bajo el automovil. Foto: Gentileza Lobos Ya.

La bicicleta quedó debajo del auto y el niño fue rápidamente auxiliado por el Servicio de Trauma; derivado al Sanatorio donde se le hicieron placas y se comprobó que no había sufrido lesiones de consideración, indicó LobosYa.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba