Lobos

LOBOS: Confirmaron una nueva fecha para tramitar o renovar el DNI

LOBOS: Confirmaron una nueva fecha para tramitar o renovar el DNI 1

Por cupos cubiertos durante la jornada de hoy en la localidad de Empalme, el Municipio de Lobos confirmó una nueva fecha para tramitar y renovar el DNI, de manera gratuita, en el distrito. Será el próximo martes 16 de abril de 9 a 14 hs.

El martes 16 se podrá obtener o renovar el DNI en el Galpón del Bicentenario, ubicado en Av. Alem 140, mediante el programa Tu Provincia cerca, que acerca a la casa de la provincia a distintos distrito bonaerenses.

LOBOS: Confirmaron una nueva fecha para tramitar o renovar el DNI 2

Imágenes de la fila de hoy, para tramitar DNI en la localidad de Empalme, Lobos.

Además, la comunidad podrá realizar consultas y recibir asesoramiento en trámites de IOMA, IPS, ARBA, escrituraciones y otros organismos de caracter provincial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba