Lobos

LOBOS: Ya funcionan las nuevas cámaras de seguridad instaladas en el distrito

LOBOS: Ya funcionan las nuevas cámaras de seguridad instaladas en el distrito 1

En la jornada de hoy, lunes 8 de abril, comenzaron a funcionar las nuevas cámaras de seguridad en la localidad rural de Zapiola, en Lobos. Las mismas fueron colocadas tanto en la avenida principal como en una zona de convergencia de caminos.

Las cámaras instaladas , dos de visión y la restante lectora de patentes, están siendo controladas desde el Centro de Monitoreo y desde la Comisaría de Empalme, que registran todo lo que sucede frente a la cámara, debido al sistema “espejo” con el que cuenta este equipamiento.

LOBOS: Ya funcionan las nuevas cámaras de seguridad instaladas en el distrito 2

La instalación de cámaras registra un total de 50 equipos y se suma a la implementación del botón antipánico y a la instalación de un destacamento policial en Zapiola.

LOBOS: Ya funcionan las nuevas cámaras de seguridad instaladas en el distrito 3

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba