Lobos

LOBOS: Detuvieron al autor de un robo y recuperaron varios elementos

LOBOS: Detuvieron al autor de un robo y recuperaron varios elementos 1

Personal de la Comisaría 1ra. de Lobos, en forma conjunta con personal de la Sub DDI Brandsen y Grupo GAD Local, llevaron a cabo tres allanamientos y detuvieron a un hombre que cometió un robo en el distrito. Tras el operativo, recuperaron varios elementos: un televisor, bebidas alcohólicas importadas y una moto.

El Juzgado de Garantías nro 7 de Saladillo, en el marco de la causa caratulada como hurto, dio la orden de allanamiento. Tras los mismos, incautaron en una vivienda ubicada en Lomas de Zamora - propiedad de un joven de 26 años, del distrito- distintas pertenencias, robadas.

En el lugar encontraron un televisor Smart TV, marca TCL de 32 pulgadas; además, tres botellas de bebidas alcohólicas importadas, y moto marca Yamaha modelo FZ 16, la cual registra pedido de secuestro activo  hace dos años.

Por dicho motivo, se procedió a la aprehensión del sujeto, quién días atrás fue encontrado utilizado el teléfono celular robado a Silvia Gallo, la conductora del informativo de Canal 4, quien fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba