Lobos

LOBOS: Delincuentes asaltaron a la conductora de canal 4

LOBOS: Delincuentes asaltaron a la conductora de canal 4 1

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00hs de este martes 15 de enero, cuando Silvia Gallo, conductora del informativo de Canal 4, y su mamá Nelly, fueron sorprendidas por dos violentos malvivientes que se metieron en la casa de Nelly, ubicada sobre calle Ajó, amenazándonas con lo que sería un arma.

"Silvia estaba charlando con su madre cuando irrumpieron los sujetos con el rostro cubierto, empujaron a Nelly que se defendió con una jarra de vidrio que llevaba en la mano. Producto de esa situación, Nelly sufrió cortes en los dedos de la mano derecha, y como respuesta uno de los delincuentes la golpeó en la frente provocándole un corte con abundante pérdida de sangre" informó Lobos Ya.

El otro asaltante empujó a Silvia y le puso el supuesto revólver en la frente, la conductora del canal lo retiró de un manotazo y comprobó que se trataba de un elemento de plástico.
El malviviente que había golpeado a Nelly, al ver que sangraba bastante, le gritó al otro "vamos que la lastimé", y salieron corriendo llevándose los celulares de ambas mujeres, pero dejando la mochila con la que habían entrado, conteniendo varios precintos en su interior.

Nelly debió ser atendida en el Hospital donde le aplicaron cuatro puntos de sutura en la mano, y luego madre e hija procedieron a radicar la denuncia en la comisaría.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba