Puntocarne
Lobos

LOBOS: Lanzan búsqueda laboral en el Hospital Zonal General de Agudos

LOBOS: Lanzan búsqueda laboral en el Hospital Zonal General de Agudos 1

El Hospital Zonal General de Agudos de Lobos, a través de la Oficina de Empleo, lanza una búsqueda laboral de diferentes puestos vacantes.

Solicitan personal para traumatología y ortopedía, un médico pediatra de guardia, un médico infectólogo de planta, una médica clínica de guardia y un clínico de planta y tres enfermeros profesionales.

Ante cualquier consulta, la Oficina de Empleo tiene sus puertas abiertas, de lunes a jueves de 8:00 a 13:30 hs. , en Av. Alem 140. Además, es posible comunicarse al 02227 - 432084 o al siguiente mail: oempleo@lobos.gov.ar


Prontocash
Te puede interesar:  Guernica: asfalto, veredas, obra hídrica e iluminación para Numancia Norte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba